Capacitaciones

 

Agilidad Empresarial

Lleva tu empresa a la próxima versión

Toma distancia y obtén un panorama más claro y con un nuevo enfoque en relación a la Agilidad Empresarial. Logra comprender como hicieron las mas importantes empresas exponenciales para lograr el éxito y cuáles son las barreras que debes considerar al momento de encarar una iniciativa de este tipo.

Optimización de equipos con Lean/Agile

Empodera tus equipos

Las filosofías Lean y Agile te permiten cambiar el nivel de colaboración y empoderamiento de tus equipos, haciendo visible su capacidad y permitiéndoles acelerar la mejora de procesos, eliminando desperdicios.
Métodos como Scrum y Kanban te permitirán bajar a tierra estas filosofías, mejorando la experiencia del empleado (Employee Journey) en la empresa .

Tablero KanbanN.png

Implementación de Kanban

Elimina el desperdicio en tus procesos

Kanban te permitirá gestionar de manera ágil los cambios surgidos en el entorno que se desenvuelve tu equipo, volviéndolo mas consciente sobre su capacidad (throughput). Orientado a:

  • Equipos de SW

  • Equipos de áreas/proyectos

Basic_UI_Elements_2.4_-_Line-43-512.png

Implementación de Scrum

Vuelve tu equipo flexible a los cambios

Reestructura tu equipo, establece roles y responsabilidades basados en el marco ágil mas utilizado a nivel mundial. Este entrenamiento se perfila según el rol o necesidad:

  • Scrum Master

  • Product Owner

  • Team Member

  • Scaled Scrum

Design Thinking

Innova tus productos y servicios

Aprende a transformar las necesidades de tus clientes en innovaciones de tus productos.  Design Thinking se ha transformado en una de las metodologías mas utilizadas para lograr equipos creativos e innovadores.

Taller OKR

Enfoca, empodera y optimiza tus equipos

Logra que los miembros de tu empresa se centren en los mismos temas importantes en toda la organización

- Las capacitaciones de Scrum, Kanban y Design Thinking cuentan con certificación oficial -